sábado, 11 de abril de 2009

Nada es para siempre

Todo se acaba, como un atardecer de primavera. Tu has sido mi mas precioso atardecer, y ahora mientras tu te vas, yo me quedo mirandote como una boba sin poder hacer nada por evitarlo.
Te quiero, no sabes cuanto. Sin ti los atardeceres se vuelven noches frías y yo sigo esperando a que el amanecer me envuelva para vivir otro dia mas de la maldita rutina. Los dias se hacen largos y pesados. No dejo de pensar en ti. Recuerdos que me bombardean por alla donde paso. Todo me recuerda a ti. No voy a poder pasar ni un solo minuto mas sin poder besarte, sin poder abrazarte, sin poder dormir contigo...Me estoy muriendo.

2 comentarios:

  1. Si las dos personas ponen de su parte
    todo es posibleee!
    en esta vida cariñooo!
    pase lo qe pase
    SIEMPREEEEE!(L)
    nunca lo olvides;)
    te quierooo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo pienso lo mismo que tú. Que no voy a poder aguantar, pero por nuestros ovarios lo voy a hacer. Que ovarios de Santako'H son muy chungos.

    Ni 100 gigantes.

    ResponderEliminar