viernes, 3 de abril de 2009

Era

Era como el sol a la mañana luna blanca en soledad, prohibida entre las manzanas. Sabe que esta dentro de mis sueños mi pecado original que me condena y me salva. Era la lluvia de madrugada calida como un fogón, era fiera como una pantera y suave como el algodón. Era siempre primavera.
Se marchó, se fué por donde habia venido y no volvió, y me ha dejado con dos tazas de café, y un papel que dice adiós y una foto de carnet, y el alma llena de pena.
Siempre me despierto por la noche no puedo dormir, se me queda el alma en vela y sueño despierto con recuerdos que quieren salir, tengo la memoria llena. Fué una noche negra y prisionera de una carcel de cristal, y yo sigo preguntando pero nadie sabe donde está, nadie tiene la respuesta.
Era la lluvia de madrugada calidad como un fogón, era fiera como una pantera y suave como el algodón. Era siempre primavera.
Se marchó, se fué por donde habia venido y no volvió, y me ha
dejado con dos tazas de café, y un papel que dice adiós y una
foto de carnet, y el alma llena de pena.

1 comentario: