jueves, 2 de abril de 2009

Así no me ayudas

Un dia me dijo alguien (no recuerdo quien) que los recuerdos se quedan siempre contigo.
¿Que hago con los recuerdos que no quiero? ¿Tirarlos por la taza del wc? Quizás no pude ganar a los malos momentos, quizás sea una blandengue...O quizás no.
Quizás la culpa fué mia por hacer tonterias, o la tuya por levantarte de ese banco.
Quizás la culpa fué mia por no ir detrás, o tuya por levantarte de ese banco.
Quizás la culpa fué mia por darlo todo perdido, o tuya por levantarte de ese banco.
¿Cuantos errores he cometido en mi vida? Y sin embargo tú...Tú siempre cometes el mismo error, levantarte y hacer como si no pasara nada. Pero una vez el error vuelve a ser mio, por ser tan tonta de esperarte siempre.

2 comentarios:

  1. Estela! No sabía que tenias blog. Yo también tengo xD En fin, ya sabes aquí para todo. Me gustan mucho tus escritos.

    Por cierto, soy Raquel.

    ResponderEliminar
  2. qe bonitooo coñooo:$
    tquieroo ESTELA:D

    ResponderEliminar