viernes, 2 de julio de 2010

Amistad


A lo largo del camino la vida te va poniendo a prueba y espera tu reacción frente a estos.
A estos problemas tienes que enfrentarte tu mismo, pero puede llegar un momento en el que tu solo no puedas y necesites algo de ayuda. Ahí es cuando tus amigos hacen una de las muchas funciones que deberían hacer. Prestarte su ayuda, y siempre sin esperar nada a cambio, más que nada en eso se basa la amistad.
Hay muchos tipos de amistades: Las interesadas, las temporales, las de toda la vida, las extrañas, las permanentes, las ocasionales... Pero dentro de ese grupo de personas siempre hay dos o tres que están dispuestas a entregártelo todo, las demás solo lo hacen ver.
Por un lado, quería resaltar otro tipo de amistad, sin un nombre que la defina. Que seria de nosotros sin aquellos "amigos" que creen que te conocen y hablan de ti cuando ni siquiera ellos mismo saben quienes son.
A este grupo de "amistades" (siempre entre comillas), quería darles las gracias ya que sin ellos no podría haber llegado hasta lo que soy ahora y quizás muchas de las cosas que he echo a lo largo de mi vida no podría haverlas completado.
Por otro lado, a los amigos de verdad aunque sólo sean dos o tres, los que te entienden sin querer ser entendidos, los que te ayudan sin querer ser ayudados, los que te comprenden sin querer que alguien les comprenda, a los que a lo largo de tu camino van contigo y no te sueltan, a los que te enfadas y te das cuenta que no puedes estar sin ellos, a los que no te cuesta decirles lo que piensas ya que sabes que te van a entender y a los que sobretodo hacen su vida sin meterse en la de los demás, pero a la vez van tirando por diferentes vidas aportando su granito de arena que acaba siendo una montaña, les quiero decir gracias de todo corazón. Espero poder compartir muchísimos más momentos junto a vosotros, y que todos ellos por pequeños que sean, resultarán inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario